• facebook
  • twitter
  • RSS

Privacidad y Aviso Legal

  • El presente aviso legal regula la política de privacidad y el uso de la página web www.ocio.net (en lo sucesivo, "el sitio web"), de la que es responsable Ocio Networks SL (en los sucesivo Ocio Networks SL), con domicilio en la calle Avda Somosierra 12, 2 J, 28703 San Sebastian de los Reyes, Madrid, Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 17805, libro 0, folio 1, sección 8, hoja M-307046, C.I.F. B - 83287565. Correo electrónico [email protected]
    La utilización de la página web le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, "el Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso y política de privacidad publicadas por Ocio Networks SL en el momento en el que el Usuario acceda a la página web.
    Ocio Networks SL es una entidad mercantil que tiene como objeto la prestación de diversos servicios on-line orientados a ofertar un marco de comunicación a través del presente sitio web entre usuarios centrado, principalmente, en temas sanitarios.
    Ocio Networks SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en esta página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.
    Ocio Networks SL se reserva el derecho de modificar o actualizar estas condiciones de uso y política de privacidad en cualquier momento sin notificación previa. En dichos supuestos se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica, por lo que deberá leer periódicamente las presentes condiciones. La utilización de nuestros servicios, una vez comunicado este cambio, implicará la aceptación de los mismos.
    El Usuario se compromete a utilizar el Portal, los Servicios, los Contenidos y estas Condiciones Generales de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Se obliga a usar el Portal, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

  • 1.FILOSOFÍA
    La información contenida en este sitio de Internet tiene la intención de educar e informar a otros usuarios considerando las experiencias o el conocimiento de otras personas con preocupaciones afines. En ningún caso www.ocio.net pretende sustituir ni contradecir los consejos transmitidos por cualquier profesional de la salud.
    Sólo profesionales previo registro, identificación y comprobación del número de colegiatura, podrían llegar a registrarse en www.ocio.net y, en su caso, llegar a orientar o aconsejar a un usuario de forma certera, y siempre dependiendo de la cantidad, calidad y claridad de la información entregada por éste.
    www.ocio.net nunca intentará dar mayor importancia a los consejos médicos derivados del portal que a los que reciba un usuario de su médico en una consulta médica, sea de la especialidad u origen que sea.
    En todo caso los usuarios podrán beneficiarse de las experiencias de otro portal como también de una segunda opinión o bien como una orientación para acudir a un médico especialista o para contrastar la información anteriormente recibida.
    La utilización de la presente página web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni pretende sustituir la necesidad de éstas. En caso de contar con problemas de salud acuda a la consulta de su médico.

  • 2.EDAD MÍNIMA PARA SER USUARIO
    La utilización de los servicios ofrecidos en los webs de Ocio Networks SL requiere que el Usuario haya cumplido, al menos, los 14 (catorce) años de edad.
    Bajo ningún concepto estará permitido el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos por www.ocio.net a los menores de 14 años, ni siquiera utilizando la cuenta de un Usuario registrado correctamente (mayor de 14 años).

  • 3.CARÁCTER GRATUITO DEL ACCESO Y UTILIZACIÓN DE www.ocio.net
    Los servicios principales que www.ocio.net pone a disposición de los Usuarios tienen carácter gratuito.

  • 4.INFORMACIÓN PERSONAL
    El Usuario es el único responsable de la información suministrada tanto en su registro personal como de la que facilita a través de sus participaciones en el foro y debe ser consciente de la posibilidad de visionado de las mismas por parte de terceros. Asimismo, el Usuario es el único responsable de los datos e información que facilite en las comunicaciones con otros usuarios. Obviamente, Ocio Networks SL no puede controlar de manera exhaustiva dicha información. Sin embargo, si Ocio Networks SL tuviera conocimiento de que el Usuario está infringiendo la legalidad vigente, procederá de inmediato a cancelar su cuenta.
    El Usuario se compromete a no facilitar sus datos o los de terceros que posibiliten su identificación, es decir, no está permitido facilitar nombres, apellidos, direcciones, y teléfonos o cualesquiera otros que hagan a la persona identificable ante terceras personas a través del foro. Es recomendable la utilización de pseudónimos o nicks para comunicarse.
    La única excepción a este supuesto es el caso de los colaboradores, los cuales deberán facilitar sus datos personales así como acreditación profesional para poder participar en el foro como tales.

  • 5.USO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR www.ocio.net
    El Usuario se compromete a utilizar los servicios ofrecidos por Ocio Networks SL a través de la web www.ocio.net de conformidad con la legislación vigente, las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares que se concreten para ciertos servicios y demás avisos, e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
    A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en www.ocio.net con fines ilícitos, o que perjudiquen los derechos e intereses del resto de Usuarios, de terceros, o de Ocio Networks SL.

  • 6.POLÍTICA ANTI-SPAMMING DE www.ocio.net
    El Usuario se obliga a abstenerse de: (a) recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial, (b) poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados en www.ocio.net Los Usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados podrán comunicárselo a Ocio Networks SL remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

  • 7.CONTENIDOS FACILITADOS POR LOS USUARIOS
    El Usuario podrá hacer consultas, manifestar opiniones, realizar aportaciones, entre otras de semejante naturaleza con el objeto de que otros Usuarios, visitantes o médicos puedan acceder a los mismos y contestar a ellos.
    El Usuario será el único responsable de los contenidos que facilite a www.ocio.net y/o transmita a otros Usuarios. En este sentido, en caso de utilizar recursos susceptibles estar protegidos por la legislación vigente de propiedad intelectual el Usuario garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para poder publicar y poner a disposición del resto de Usuarios y visitantes los contenidos facilitados en www.ocio.net. Asimismo, el Usuario garantiza que tiene el derecho a conceder y de hecho concede a Ocio Networks SL una licencia a título gratuito de forma irrevocable, perpetua, no exclusiva, mundial, libre de cargas, para usar copiar, interpretar, mostrar, distribuir las aportaciones realizadas en www.ocio.net, y a realizar obras derivadas, o a incorporar el contenido en otras obras, así como para conceder y autorizar licencias sobre todo lo anterior.
    En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros contenidos que:
    (a) de cualquier forma sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación vigente.
    (b) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    (c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
    (d) incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    (e) induzcan o puedan inducir a terceros un estado inaceptable de ansiedad o temor.
    (f) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
    (g) sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
    (h) infrinjan la normativa dispuesta relativa al secreto de las comunicaciones.
    (i) sean relativos a la publicidad de sitios que sean competencia de www.ocio.net o sus anunciantes.
    (j) se traten de publicidad ilícita, engañosa o desleal.
    (k) incorporen virus u otros elementos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema, o de equipos informáticos de Ocio Networks SL, de terceros, o de otros Usuarios.
    (l) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios; Ocio Networks SL se reserva el derecho de retirar de www.ocio.net todos aquellos contenidos que no sean acordes con las presentes Condiciones Generales, con las Condiciones Particulares que para cada caso se puedan establecer y/o con la legalidad vigente. En ningún caso Ocio Networks SL estará obligada a justificar ante el Usuario la retirada de contenidos de www.ocio.net.
    El Usuario deberá abstenerse de acceder a los contenidos empleando para ello programas, medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición con este fin.
    Ocio Networks SL en ningún caso se hace responsable de los contenidos u opiniones manifestadas por un usuario en www.ocio.net.

  • 8.PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
    Ocio Networks SL es titular del nombre de dominio www.ocio.net.
    El sitio web en su totalidad, incluyendo sin exclusión alguna su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, marcas, nombres comerciales, código fuente, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro signo distintivo, pertenecen o tienen como cesionaria a Ocio Networks SL o, en su caso, a las personas físicas o jurídicas que figuran como autores o titulares de los derechos, o de sus licenciantes, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a www.ocio.net y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre los citados elementos.
    El usuario se compromete a respetar estos derechos. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando por tanto terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación.
    En esta página existen enlaces externos a noticias en páginas webs de terceros que son proporcionados por feeds RSS y Atoms de Google con el consentimiento de éstos. Cualquier responsabilidad o reclamación sobre los derechos de propiedad intelectual derivadas de tales enlaces recae sobre Google como proveedor de tal servicio quedando Ocio Networks SL indemne en cualquier caso. Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos a los que se tiene acceso a través de los links ubicados en www.ocio.net se regirán por lo establecido en las condiciones generales de la página a la que remita el link, no perteneciendo en ningún caso los mismos a Ocio Networks SL o a Onsalus.
    Ocio Networks SL no asumirá responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un usuario.
    Para cualquier información sobre este particular, puede usted dirigirse por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

  • 9.EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
    1.Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de www.ocio.net y sus servicios. Ocio Networks SL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de www.ocio.net y de sus servicios. Ocio Networks SL procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento de www.ocio.net y de sus servicios, siempre que ello sea posible. Ocio Networks SL tampoco garantiza la utilidad de www.ocio.net y de sus servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el sitio web y sus servicios. Ocio Networks SL excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de www.ocio.net y de sus servicios, o la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir a www.ocio.net y sus servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web que configuren www.ocio.net.
    2.Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del software, en relación a los contenidos, posibilidad de virus y eficacia de las medidas de seguridad Ocio Networks SL no garantiza:
    i) la ausencia de errores o defectos en el software y en los contenidos ofrecidos en www.ocio.net.
    ii) la ausencia de virus y/o cualquier otro tipo de componente dañino tanto en www.ocio.net como en los servidores encargados de su mantenimiento.
    iii) la total eficacia sobre las medidas de seguridad adoptadas en www.ocio.net.
    Ocio Networks SL excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a errores del software, o en los contenidos, o a la presencia de virus que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
    Ocio Networks SL excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:
    (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
    (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
    (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
    (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
    (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos.
    (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos.
    (g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través www.ocio.net o de los servicios.
    3.Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través de www.ocio.net Ocio Networks SL no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través de www.ocio.net que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario.
    Ocio Networks SL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través de www.ocio.net que puedan producir alteraciones en el sistema informático de los Usuarios.
    Ocio Networks SL no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través www.ocio.net. Ocio Networks SL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través www.ocio.net.
    4.Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de www.ocio.net, de los servicios y de los contenidos por los Usuarios
    Ocio Networks SL no garantiza que los Usuarios utilicen los servicios y contenidos de www.ocio.net de conformidad con las presentes Condiciones Generales y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Ocio Networks SL tampoco garantiza que la veracidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos bien en su área de registro, bien en sus participaciones en el foro. Así mismo, Ocio Networks SL no garantiza que los contenidos colgados en www.ocio.net por los usuarios cumplan con lo dispuesto en las presentes condiciones generales, con las particulares, y con la legalidad vigente.
    Ocio Networks SL no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, ya que el objeto de la página es prestar al Usuario la resolución de cuestiones relacionadas con la salud y una segunda opinión facilitada, en muchos casos por especialistas en la materia que carecen de todas las pruebas diagnósticas necesarias para emitir un diagnóstico fiable y se basan únicamente en lo aportado por el Usuario, por lo que cabe la posibilidad de que existan aportaciones no útiles o ajustadas a la realidad.
    La utilización de la presente página web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni pretende sustituir la necesidad de éstas. En caso de contar con problemas de salud acuda a la consulta de su médico.
    Ocio Networks SL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de www.ocio.net.

  • 10.LINKS
    Esta web contiene links a otras páginas web. El Usuario debe ser consciente de que Ocio Networks SL no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs.
    Recomendamos a los usuarios que sean conscientes de que al utilizar uno de estos links están abandonando nuestra web y que lean las condiciones generales y las políticas de privacidad de esas otras webs.

  • 11.DENUNCIA
    En el caso de que cualquier Usuario, visitante, o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de cualquier contenido en www.ocio.net o de su utilización, deberá ponerse en contacto con Ocio Networks SL a través de [email protected], o bien a través de los datos de contacto indicados en www.ocio.net y en las presentes Condiciones Generales, indicando siempre i) los datos personales del reclamante (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y ii) la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en www.ocio.net y su motivación que revelen dicho carácter ilícito.

  • 12.RETIRADA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS
    Ocio Networks SL podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de preaviso la prestación de servicios, procediendo a cancelar la cuenta, de aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

  • 13.DURACIÓN Y TERMINACIÓN
    La prestación de los servicios que Ocio Networks SL proporciona a través de www.ocio.net tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, Ocio Networks SL está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. En cualquier caso, si fuera posible, Ocio Networks SL procurará advertir previamente la terminación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos.

  • 14.LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
    El usuario acepta que la legislación aplicable al función

  • 15.MARCO LEGAL MÉDICO-PACIENTE
    Dado que dentro de www.ocio.net hay médicos colegiados registrados debidamente identificados con su nombre y apellidos claramente visibles para todo el mundo y que además responderán a preguntas de usuarios registrados, esto puede considerarse como un marco privado entre el paciente y el médico. Por lo tanto, te recomendamos que no uses tu nombre y apellidos reales, ya que esta privacidad dejaría de serlo.

  • POLÍTICA DE PRIVACIDA
    Ocio Networks SL, con domicilio en la Avda Somosierra 12, 2 J, 28703 San Sebastian de los Reyes, Madrid, con CIF: B83287565, es responsable de la web www.ocio.net, cuyo fin es ofrecer servicios online orientados a ofrecer un espacio destinado a la salud, fomentando la participación del usuario a través de un foro en el que participarán médicos, así como noticias y estudios, a ayudar al Usuario a comunicarse con otros usuarios, estableciendo una red de. La información que el Usuario ofrezca sobre si mismo en la web le identificará ante el resto de usuarios.
    La utilización de la página web le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, "el Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presente política de privacidad así como de los Términos y Condiciones de Uso publicados en www.ocio.net en el momento en el que el Usuario acceda a la web.
    Tenemos el máximo interés en proteger los datos de carácter personal de los usuarios y le informamos a través de la presente política de privacidad acerca del tratamiento que hacemos de los mismos.
    Ocio Networks SL se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adecuarla a las novedades legales o jurisprudenciales. En dichos supuestos se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. La utilización de nuestros servicios una vez comunicado este cambio implicará la aceptación de los mismos.
    . Legislación aplicable. Ocio Networks SL cumple en el tratamiento de los datos personales de sus usuarios con la legislación vigente en España y en la Unión Europea, en particular, con la Ley Orgánica de Protección de Datos y su legislación de desarrollo. Para ello adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
    . Seguridad. Ocio Networks SL ha adoptado las medidas requeridas por los niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por el Reglamento de desarrollo de la Ley Organica 15/1999 de proteccion de datos de caracter personal (Real Decreto 1720/2007). Además, procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada. Ocio Networks SL no puede asegurar que esto no se producirá, por lo que no se hace responsable si llegase a ocurrir. En el proceso aquellos servicios de www.ocio.net que precisen de registrarse o como Usuario, se deberá elegir una contraseña. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de esta contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre de usuario y contraseña. El Usuario se compromete a notificar a Ocio Networks SL a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. Ocio Networks SL no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por parte del Usuario.
    . Recogida de datos. Ocio Networks SL utilizará sus datos personales con la única finalidad de proveer los servicios solicitados por el Usuario a través de www.ocio.net y enviarle comunicaciones relacionadas con el servicio y. si lo desea, comunicaciones comerciales relacionadas con la comunidad a la que esté suscrito. El Usuario podrá optar en cada momento por la recepción o no de las mencionadas comunicaciones electrónicas a través de su área personal. El Usuario no podrá, en cambio, optar por no recibir otras comunicaciones de Ocio Networks SL, puesto que el envío de las mismas es necesario para el mantenimiento del servicio. Ocio Networks SL no cederá los datos personales de los usuarios a terceros sin solicitarles su consentimiento previamente. Los datos suministrados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal que se encuentra debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable Ocio Networks SL El envío de los datos personales, incluidas la imágenes, supone la aceptación expresa del Usuario a su inclusión en el fichero automatizado. Registro: para convertirse en un usuario de www.ocio.net, el Usuario debe en primer lugar crear una cuenta de usuario en la web para lo cual deberá facilitar una serie de datos personales. Con este fin se solicitará la siguiente información: nombre de usuario, dirección de e-mail, ciudad, provincia, país, edad, sexo y una contraseña. También es posible subir fotografías e incluirlas en el foro. Sólo los campos marcados con un asterisco son necesarios para formalizar el registro, suministrar el resto de información es voluntario. El Usuario debe ser consciente de que la información que proporcione a través de sus aportaciones en el foro podrá ser vista por multitud de usuarios, por lo que queda prohibida la inclusión de datos personales de los propios Usuarios o de terceros en los post del foro, entendiendo como tales aquellos que permitan la identificación frente a terceros de la identidad del Usuario o del tercero afectado por el post de éste.
    . Publicación de sus datos. Debe tenerse en cuenta que toda la información que el usuario decida que sea pública será visible para todos los usuarios, tanto registrado como no de www.ocio.net, incluidas las imágenes. En caso de que en las imágenes subidas por el Usuario aparezcan otras personas el Usuario está obligado a contar con el consentimiento de las mismas para proceder a su exhibición a través de www.ocio.net. Ocio Networks SL no se responsabiliza del contenido de las imágenes subidas por sus usuarios.
    . Comunicaciones. Ocio Networks SL se comunicará con el Usuario a través de correos electrónicos a la dirección de e-mail incluida en sus datos de registro.
    . Menores. Ocio Networks SL dirige sus servicios a usuarios mayores de 14 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales.
    . Direcciones IP y Cookies. Debido a los protocolos de comunicación existentes en Internet, cuando el Usuario visita nuestra página web, Ocio Networks © recibe automáticamente la dirección IP (Internet Protocol) que le ha sido asignada a su ordenador por su Proveedor de Acceso. El registro de dicha dirección IP sirve sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web. La dirección IP para un mismo usuario es distinta de una conexión a Internet a otra, con lo que no es posible rastrear los hábitos de navegación a través de la web por un determinado usuario. www.ocio.net puede utilizar cookies cuando un usuario navega por sus sitios y páginas web. Las cookies que se puedan utilizar en la web se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí mismas ningún dato personal del usuario. Las cookies sirven sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a la web. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookies creados por otros proveedores o sitios web. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. El Usuario puede consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
    . Links. Esta web contiene links a otras páginas web. El Usuario debe ser consciente de que Ocio Networks SL no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs. Recomendamos a los usuarios que sean conscientes de que al utilizar uno de estos links están abandonando nuestra web y que lean las políticas de privacidad de esas otras webs que recaben datos personales. La presente política de privacidad sólo se aplica a los datos personales recabados a través de www.ocio.net.
    Modificación y cancelación del registro de datos. El Usuario que desee modificar sus datos personales, o dejar de recibir nuestros servicios, cancelando su registro, puede corregir, actualizar o borrar sus datos personales fácilmente en el Área de Registro. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales dirigiendo una comunicación por escrito a Ocio Networks SL S.L. a la siguiente dirección: Avda Somosierra 12, 2 J, 28703 San Sebastian de los Reyes, Madrid , o bien dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Ocio Networks ©

B 83287565
Avda Somosierra 12, 2 planta
28703 San Sebastian de los Reyes, Madrid
Tel: 902 87 77 95