Skoda Monovolumen

La marca checa del Grupo Volkswagen se prepara para aumentar su oferta de modelos en los próximos años, con el objetivo de conseguir un millón de unidades vendidas en el año 2012 y recortar distancias con el resto de rivales directos en el mercado.

Este mismo año llegará la segunda generación de la berlina de mayores dimensiones de la marca, el Skoda Superb. Más adelante, a finales de año, la otra berlina que actualiza actualmente, el Skoda Octavia, recibirá un ligero lavado de cara estético con el fin de rejuvenecer su aspecto exterior e interior.


En 2009 llegará la variante familiar del Skoda Superb, carrocería con la que no contaba la berlina en su primera generación. En ese mismo año llegará el Skoda Yeti, incorporando así un todocamino a su oferta de modelos.

En 2010 llegará un vehículo urbano que usará como base el prototipo Volkswagen Up!, mientras que en 2011 se presentará un Skoda Octavia totalmente renovado con respecto a la actual generación. Por último, en 2012 se presentará un monovolumen que empleará la misma plataforma que el Volkswagen Touran, y cuya imagen podría ser similar a la mostrada por la recreación de la fotografía.

Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: autoblog (italiano)
Relacionados en MotorSpain: El Skoda Octavia se prepara para un restyling